600629810
info@enmarchanordica.com

Las 10 Razones para practicar Marcha Nordica

marcha-nordica 1 (1)

marcha-nordica 1 (3)

Estas son las 10 razones para hacer Marcha Nórdica con nosotros

  • Calidad. Formación a cargo de instructora de las Federaciones Madrileña y Española de Marcha Nórdica. Psicóloga experta en psicología y coaching deportivo. Qué enseñar y Cómo enseñar: la mejor base para tu aprendizaje.
  • Precio. Curso de iniciación: 20 €. Incluimos los bastones. Te grabamos en vídeo al menos una vez en el curso, a cámara lenta para qué tú mismo marques tus objetivos de aprendizaje. Te enviamos el vídeo de recuerdo al correo que nos facilites.

Los bonos mensuales te permiten ir a todos los paseos de perfeccionamiento que desees en el mes. Menos de 1 euro 2 horas de Marcha Nórdica guiada… y más.

  • A tu medida. Los grupos de iniciación son de 5 personas como máximo. Sólo estando a tu lado se puede adaptar la formación a tus necesidades.
  • El gimnasio que querías: en los paseos de perfeccionamiento seguimos un programa de mejora física. Es un entrenamiento suave pero constante para mejorar tu resistencia y fuerza. Ponte en forma al aire libre, rodeado de compañeros con los que charlar disfrutando cada día de un entorno diferente.
  • Haciendo amigos. Al marchar en grupos pequeños, conoces a personas con las que congeniarás… al menos en la mayoría de los casos. Las personas que caminamos somos más propensas a la charla y en nuestros grupos el buen humor está asegurado.
  • Descubre Madrid. ¿sabías que Madrid es una de las ciudades con más arboles del mundo? Descubre sus parques con nosotros. No importa que lleves aquí toda la vida, seguro que descubres algún parque, alguna anécdota… o los ves con otros ojos.
  • Apoyo en la pérdida de peso. La Marcha Nórdica hace que consumas un 40% más de calorías que si caminaras. Te ofrecemos además un programa de coaching para adelgazar y, si lo necesitas, la guía de una experta nutricionista.
  • Senderismo nórdico o Escapadas con Marcha. Hacemos excursiones de uno o varios días, utilizando la Marcha Nórdica para recorrer más distancias o para hacerlo con menos esfuerzo. Nuestras salidas normalmente llevan doble ruta: la corta, de 8 – 10km y la larga, en torno a los 20km.
  • Gimnasia para el cerebro. Que también es importante. Algunas de nuestras escapadas incluyen actividades como Orientación en Naturaleza, Observación astronómica (telescopio incluido), Visitas culturales…
  • Solidaridad. Colaboramos con ICAM (Ictus Asociación Madrid). Porque la Marcha Nórdica está muy recomendada en todo tipo de rehabilitación, también en la del ictus. Ponemos nuestro saber y saber hacer al servicio de los asociados que así lo deseen.

¿Te apuntas a la próxima salida?

Déjanos tus datos y te informamos

Nombre:

Correo electrónico:

Móvil:

¿En que te puedo ayudar?:

o llámanos ahora

 600 629 810 whatsapp